Nuestras respuestas a sus preguntas: reserva y pago, cancelación...

Actualizado: 8 de febrero de 2024

¿Cómo hacer una reserva?
Después de seleccionar su anuncio en nuestro sitio, podrá realizar una reserva previa directamente online o por teléfono al 0 820 900 406 (0,112 € IVA incluido/min).
Si pagas el primer depósito (30% del importe) con tarjeta de crédito, tu prereserva se procesará inmediatamente. Si elige pagar mediante bonos de vacaciones o transferencia bancaria, le enviaremos una propuesta de estancia por correo electrónico. Su pre-reserva será procesada al recibir su método de pago. Lo que significa que no planteamos una opción.

¿Está confirmada mi reserva?
El alquiler se confirma tras la recepción del primer depósito Y tras la verificación de su disponibilidad por parte de nuestros asesores vacacionales. A continuación le enviaremos un acuse de recibo por correo electrónico con el contrato de alquiler adjunto. En caso de que el alquiler deseado ya no esté disponible, se le presentarán otras propuestas de estancia (sujetas a disponibilidad). Si ninguna de estas propuestas le satisface, le reembolsaremos/cancelaremos la impresión bancaria.
Una vez recibido su saldo y su contrato de alquiler firmado, se le enviará el bono de entrada por correo electrónico. El saldo debe pagarse a más tardar 35 días antes de su salida. Para cualquier reserva realizada con menos de 35 días de antelación a la salida, se le pedirá que pague el alquiler completo con tarjeta de crédito al realizar la reserva.

¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?
La información sobre su llegada al sitio se le enviará entre 35 y 25 días antes de su estadía. Le permitirán ponerse en contacto con la persona de contacto in situ para organizar su estancia (llegada, etc.).

¿Qué cubre el seguro de cancelación de estancia que ofrece Locasun?
El seguro de cancelación de estancia que se ofrece al reservar cubre motivos de cancelación como: cancelación o modificación de vacaciones pagadas por el empleador, fallecimiento, enfermedad. Este seguro también te cubre contra el COVID-19, individualmente como enfermedad grave o en caso de falta de vacunación contra el mismo.
Encuentra todo el apoyo de nuestro socio corredor de seguros, Gritchen y las condiciones de cancelación haciendo clic aquí.

¿Qué es la cancelación flexible en determinadas ofertas del sitio?
En algunos anuncios aparece la mención “cancelación flexible”. Esto último significa que reservando este alojamiento podrás cancelar tu estancia de forma gratuita hasta 21 días antes de la fecha de llegada.
LOCASUN retendrá no obstante el importe abonado en concepto de gastos de administración, así como las opciones y seguros en caso de haberlos contratado.

¿Qué presenta la cancelación moderada en determinadas ofertas del sitio?
En determinados anuncios aparece la mención “cancelación moderada”. Esto último significa que reservando este alojamiento podrás cancelar tu estancia de forma gratuita hasta 31 días antes de la fecha de llegada.
LOCASUN retendrá no obstante el importe abonado en concepto de gastos de administración, así como las opciones y seguros en caso de haberlos contratado.

¿Cuáles son los métodos de pago que se ofrecen en Locasun?
En línea por:
- Tarjeta bancaria
- Paypal
- Transferencia bancaria*: puedes consultar nuestra RIB haciendo clic aquí.
No olvides indicar tu número de expediente en el motivo de la transferencia. Así se indica en el correo electrónico de resumen del pedido que recibirás.

Por correo (Locasun – Servicio de reservas, 24 rue des Jeûneurs 75002 PARIS):
- Cheques y cheques de vacaciones*: no olvides indicar tu número de expediente en el motivo. Así se indica en el correo electrónico de resumen del pedido que recibirás. Consejo: Realice su pago previamente con tarjeta de crédito y envíenos sus cheques o vales de vacaciones. Al recibirlos, volveremos a acreditar inmediatamente su tarjeta bancaria.
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*Le recordamos que la reserva se tramitará una vez recibido el pago y sujeta a disponibilidad de alojamiento.
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Locasun no acepta VACAF, bonos de vacaciones electrónicos, efectivo ni tarjeta American Express.

Tengo un crédito, ¿cómo puedo utilizarlo?
1. Vaya a Locasun.fr o < a href="https://www.locasun-vp.fr/ventes" >Locasun-vp.fr.
2. Inicie sesión en su cuenta de turista
3. Encuentra el alquiler de tus sueños entre nuestros 140.000 anuncios y nuestras ventas privadas
4. Reserva: el crédito se deducirá automáticamente del importe de la estancia
Nota:
- Si el importe de tu crédito es inferior o igual al importe total de la nueva reserva, entonces se descontará íntegramente, sólo tendrás que pagar el suplemento restante si lo hubiera;
- Si el monto de su crédito es mayor al monto total de la nueva reserva, entonces el crédito cubre el monto total de esta nueva reserva. El importe restante del crédito siempre estará disponible en tu cuenta para otra reserva.

Para cualquier otra consulta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros:
- a través de la mensajería de su cuenta de cliente : https://www.locasun.es/espace-vacancier/mes-reservations.

- a través de los formularios de contacto en nuestro sitio : https://www.locasun.es/contactez-nous?objet=question-contrat.