15 Alquileres vacaciones desde 744€ / 7 noches
- Información784 €/ 7 noches
- Información784 €/ 7 noches
- Información784 €/ 7 noches
- Información784 €/ 7 noches
- Información784 €/ 7 noches
- Información744 €/ 7 noches
- Información1092 €/ 7 noches
- Información873 €/ 7 noches
- Información1092 €/ 7 noches
- Información1648 €/ 7 noches
- Información1092 €/ 7 noches
- Información873 €/ 7 noches
- Información1021 €/ 7 noches
- Información873 €/ 7 noches
- Información873 €/ 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
- Alojamiento
- Limpieza
- Equipos
- Medio ambiente
- Recogida de llaves
- Franck (publicado el 27-08-2022)Estancia06-08-2022 - 6 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Marine (publicado el 07-03-2022)Estancia26-02-2022 - 6 personasAnotación
Era la segunda vez en este apartamento. En 2 años, el precio se ha incrementado en 500€ (mismo periodo, vacaciones escolares de invierno). Nos pareció que el aumento justificaba los arreglos (un olor en el baño nada agradable. La alcachofa de la ducha se ha pinchado y no tiene caudal. No hay extractor. Una tapa de sofá naranja totalmente anticuada y envejecida...) y ¡pues no! No hay ningún cambio. Pero este piso está idealmente situado a pie de pistas. Las taquillas de los esquís son idealmente accesibles. La puesta de sol y la vista sobre Grenoble al atardecer son simplemente mágicas.
traducido de fr
- Jean (publicado el 14-02-2022)Estancia28-01-2022 - 6 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Severine (publicado el 25-12-2021)Estancia18-12-2021 - 6 personasAnotación
Perfecto para 4 personas. El sofá parecía muy incómodo si se tenía que utilizar como cama. Es una pena que no haya lavavajillas y que los canales de televisión (grupo m6) sean inexistentes El equipo de alpevision es genial.
traducido de fr
- Hanane (publicado el 27-12-2021)Estancia18-12-2021 - 6 personasAnotación
Precioso entorno, perfecta ubicación a pie de pistas. Piso muy bien equipado. Autobús regular y gratuito. Perfecto para una estancia en familia
traducido de fr
- Alain (publicado el 29-09-2021)Estancia16-08-2021 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Christian (publicado el 19-08-2021)Estancia08-08-2021 - 4 personasAnotación
Aparte bien pero las zonas comunes una pena. Azulejos rotos en el pasaje. Césped de 1 metro de altura desde la terraza. Limpieza del pasillo y del ascensor cada 32 del mes
traducido de fr
- Françoise (publicado el 15-08-2021)Estancia07-08-2021 - 6 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Isabelle (publicado el 18-08-2021)Estancia07-08-2021 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Lucas (publicado el 08-08-2021)Estancia31-07-2021 - 6 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Christophe (publicado el 07-03-2021)Estancia27-02-2021 - 6 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Fanny (publicado el 08-03-2021)Estancia27-02-2021 - 6 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Sabrina (publicado el 14-03-2021)Estancia27-02-2021 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Cyrille (publicado el 23-02-2021)Estancia13-02-2021 - 6 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Una cuestión, un consejo sobre este anuncio ?
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h