Appart'hôtel Le Splendid
Bañera de hidromasaje
Sauna
Hammam
aparcamiento exterior
4 Alquileres vacaciones desde 138€ / 2 a 7 noches
- Información178 €/ 2 noches
- Información178 €/ 2 noches
- Información419 €/ 7 noches
- Información138 €/ 2 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
- Alojamiento
- Limpieza
- Equipos
- Medio ambiente
- Recogida de llaves
- Brahim (publicado el 01-03-2022)Estancia19-02-2022 - 4 personasAnotación
Habiendo pasado una semana del 19 de febrero al 26 de febrero establecimiento muy agradable de acuerdo con nuestras expectativas especioso y muy luminoso un buen punto de partida para ir a la estación de esquí de collet Un precio de buena calidad.
traducido de fr
- Colette (publicado el 24-10-2021)Estancia03-10-2021 - 4 personasAnotación
El sofá es muy incómodo para sentarse
traducido de fr
- Roselyne (publicado el 30-09-2021)Estancia04-09-2021 - 4 personasAnotación
Una ducha sería más juiciosa que una bañera
traducido de fr
- Clement (publicado el 21-08-2021)Estancia14-08-2021 - 4 personasAnotación
A la llegada la acogida fue muy buena, el personal es muy amable. El problema comenzó tan pronto como entramos en el alojamiento... Puerta de armario rota, alojamiento sucio, manchas y agujeros en las paredes, vajilla insuficiente para todos (ni siquiera la mínima: sin bol, sin tabla de cortar, sólo dos tazas para cuatro...). Un alojamiento para 4 con sólo tres juegos de sábanas. Hubiera estado bien encontrar al menos un jabón en el alojamiento como se suele hacer en los hoteles. El aparcamiento también fue un gran problema ya que el parking no tiene suficiente espacio para todos los huéspedes, hay otro parking cercano pero tampoco hay siempre sitio o se corre el riesgo de quedarse atascado en el parking por la mala ubicación de la gente. En resumen, el espléndido no lleva muy bien su nombre por desgracia, nos decepcionó y no volveremos.
traducido de fr
- Patrick (publicado el 19-08-2021)Estancia07-08-2021 - 4 personasAnotación
En general, el piso estaba bastante limpio. Sin embargo, me sorprendió que no hubiera un inventario de las instalaciones. Faltaban algunos platos
traducido de fr
- Frederique Et Jean-luc (publicado el 25-10-2020)Estancia03-10-2020 - 4 personasAnotación
Un apartamento muy tranquilo, un sofá poco cómodo, faltan algunos elementos en la cocina: tostadora, mini horno, cubiertos para microondas
traducido de fr
- Sandrine (publicado el 21-09-2020)Estancia30-08-2020 - 6 personasAnotación
Apartamento muy sucio, colchas manchadas, ventanas no hechas durante meses, patatas fritas en el sofá, cuarto de baño y maloliente......a pesar de una tasa de limpieza de 55 euros.... tendré más cuidado el año que viene. Es una lástima porque de otra manera todo estaba en su lugar para una estancia agradable.
traducido de fr
- Sylvie (publicado el 12-07-2020)Estancia04-07-2020 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Caroline (publicado el 08-03-2020)Estancia29-02-2020 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Soline (publicado el 31-12-2019)Estancia26-12-2019 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Una cuestión, un consejo sobre este anuncio ?
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h