Résidence Plein Soleil
Pistas de ski < 100 m
Alimentación < 100 m
Televisión
Balcón
8 Alquileres vacaciones desde 180€ / 3 a 7 noches
- Información180 €/ 3 noches
- Información241 €/ 3 noches
- Información279 €/ 3 noches
- Información314 €/ 3 noches
- Información305 €/ 3 noches
- Información271 €/ 3 noches
- Información608 €/ 7 noches
- Información205 €/ 3 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
- Alojamiento
- Limpieza
- Equipos
- Medio ambiente
- Recogida de llaves
- Klaas (publicado el 07-01-2024)Estancia30-12-2023 - 5 personasAnotación
Mooi gebied, appartement heeft prachtig uitzicht, wel heel vies. Je schuift de slaapbank uit en snoep koekkruimels en wolken stof komen je tegemoet. Verder oude matrassen met veel vlekken en lattenbodem van stapelbed (onderste bed) valt steeds uit elkaar. En de volle asbak op het terras bij aankomst voelde ook niet heel welkom. Nou gelukkig waren we meestal op de prachtige pistes te vinden.
traducido de
- Victor (publicado el 19-03-2023)Estancia11-03-2023 - 5 personasAnotación
¡La limpieza no estaba hecha! La nevera no funcionaba, el detector de humo no funcionaba
traducido de fr
- Bertrand (publicado el 05-02-2023)Estancia28-01-2023 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Bakari (publicado el 22-08-2022)Estancia13-08-2022 - 5 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- Philippe (publicado el 14-03-2022)Estancia05-03-2022 - 4 personasAnotación
Perfecta recepción y entrega de llaves. Alojamiento de buena capacidad, éramos 2 adultos, bien ubicado, tranquilo y cerca del telesilla Soleil. Por otro lado, nos preguntamos si se había hecho la limpieza: taza de café llena de colillas en la barandilla del balcón (alojamiento para no fumadores... este es uno de nuestros criterios de selección). Dejamos la taza y las colillas en el balcón cuando nos fuimos, papel de caramelo en el suelo, una camiseta de niño dejada en el cajón de la entrada. La vajilla se limpió rápidamente con rastros, el horno no funcionaba (no lo usamos) con el botón del termostato sacado de su alojamiento, las fundas de los colchones arrugadas y habiendo sido bien usadas, las placas de cocción manchadas de grasa así como el perímetro alicatado, las huellas de los dedos por todas partes, los tiradores de las puertas, el microondas... etc... y en los cristales de las puertas de las ventanas, la limpieza del WC perfectible (rastros de grasa y otros entre el asiento y el depósito de agua) etc... Es molesto tener que limpiar después de llegar. La agencia nos avisó al día siguiente (les dimos fotos a petición suya) y acusó recibo del mensaje con las fotos. Sala de esquí sin iluminación (aparentemente no de hoy) Conocemos bien la residencia "plein soleil", es la primera vez que tenemos un alojamiento descuidado a nuestra llegada. Dejamos el alojamiento limpio cuando nos fuimos, como debería haber sido. Es una pena ya que la relación calidad-precio es bastante buena, aunque el alojamiento está envejecido. Dudo que reserve este el próximo año.
traducido de fr
- Virginie (publicado el 07-03-2021)Estancia27-02-2021 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
- David (publicado el 13-01-2021)Estancia15-02-2020 - 4 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Una cuestión, un consejo sobre este anuncio ?
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h