Le Hameau des Eaux d'Orelle (Accès domaine de Val Thorens)
Sauna
Televisión
Balcón
aparcamiento exterior
21 Alquileres vacaciones desde 533€ / 7 noches
- Información667 €/ 7 noches
- Información661 €/ 7 noches
- Información661 €/ 7 noches
- Información679 €/ 7 noches
- Información644 €/ 7 noches
- Información661 €/ 7 noches
- Información685 €/ 7 noches
- Información632 €/ 7 noches
- Información655 €/ 7 noches
- Información661 €/ 7 noches
- Información661 €/ 7 noches
- Información638 €/ 7 noches
- Información661 €/ 7 noches
- Información533 €/ 7 noches
- Información702 €/ 7 noches
- Información685 €/ 7 noches
- Información732 €/ 7 noches
- Información691 €/ 7 noches
- Información2544 €/ 1 noche
- Información620 €/ 7 noches
Ubicación geográfica de su alquiler
- Alojamiento
- Limpieza
- Equipos
- Medio ambiente
- Recogida de llaves
- Laurence (publicado el 19-02-2022)Estancia12-02-2022 - 3 personasAnotación
Las ventajas: alojamiento grande en comparación con lo que se alquila en el complejo, recepción muy amable, autobús cada 15 minutos para que nunca tengas que esperar mucho para ir y venir, tienda de comestibles (elección limitada y muy cara pero puedes pedir pan fresco para la mañana siguiente o una raclette/fondue por 9€ por persona con préstamo de equipo incluido), piscina y spa (aunque esté lleno al final del día, es sin embargo un plus apreciable). Las desventajas : lejos de todo : en Orelle, no hay nada (ni panadería, ni spar, ni restaurante, ni vida) así que una vez de vuelta de esquiar, no hay posibilidad de salir por la tarde para dar un pequeño paseo. Por supuesto, para algunas personas esto es lo que buscan, pero estén atentos. La góndola le lleva muy fácil y rápidamente (15mn) a las pistas y luego otros 15/20mn a Val Thorens. Orelle no es una estación de esquí de entrada y salida. Si hace mal tiempo y no te sientes cómodo esquiando sin visibilidad a 3200m y/o los remontes no funcionan debido al mal tiempo, ¡estás atrapado en Orelle! Ten en cuenta que el tiempo es imprevisible, nos ha pasado a nosotros. Sin embargo, un estudio idéntico en Val Thorens cuesta el doble y tiene la mitad de tamaño. Ascensor fuera de servicio toda la semana (no es práctico cuando tienes que subir 3 tramos de escaleras y luego volver al edificio con botas de esquí). La cerradura de nuestra sala de esquí en el balcón estaba rota, pedimos una intervención la misma hora de nuestra llegada y no fue reparada en toda la semana (no es grave pero no es práctico).
traducido de fr
- Emmanuelle (publicado el 15-02-2022)Estancia05-02-2022 - 4 personasAnotación
Todo está muy bien, excepto la tienda de comestibles, donde la persona no es amable. ni tampoco útil....no postales :( El ascensor siempre está fuera de servicio:( Piso muy bueno, equipo muy funcional, perfecto . El autobús de enlace es muy bueno.
traducido de fr
- Virginie (publicado el 24-08-2021)Estancia16-08-2021 - 2 personasAnotación
Fregadero bloqueado a la llegada. Los platos sucios
traducido de fr
- Nathalie (publicado el 20-08-2021)Estancia14-08-2021 - 4 personasAnotación
falta de horno
traducido de fr
- Fabrice (publicado el 06-08-2021)Estancia22-07-2021 - 3 personasAnotación
Este huésped no dejó ningún comentario
Una vez que su anuncio esta seleccionada, puede hacer su pre-reserva directamente en línea o por teléfono al 91 1876620. Su reserva será confirmada una vez que la disponibilidad será comprobada y su pago recibido.
Las opciones de pago son:
- En línea con tarjeta de crédito o Paypal
- Por teléfono al 911 876 621 (tarifa local)
- Por transferencia bancaria
Para reservas por teléfono o por transferencia bancaria cargos de gestión se suman a usted paga 20 €.
Para el pago en línea por tarjeta de crédito cargos de gestión ascienden a sólo 15 €.
Sí, Locasun le permite conseguir disponibilidad en tiempo real, los mejores precios y las mejores promociones.
Locasun es su socio para alquiler de vacaciones. Si reservas con Locasun, se establece el contrato de alquiler entre usted y Locasun. Todos los servicios que usted espera en su alquiler se mencionan en el contrato de alquiler. Y nuestros documentos de viaje que le informan sobre todo lo que usted necesita saber!
Al recibir su pago y su contrato de alquiler firmado, su bono de llegada será enviado por correo electrónico, incluyendo la dirección, horario y número de teléfono del alquiler. Se pedirá este documento a su llegada a cambio de las llaves que le permitirán acceder a su casa.
Una cuestión, un consejo sobre este anuncio ?
Contacto
Lunes-Viernes : 9h00-18h
Sábado :
10h30-14h00 / 14h30-19h