Nuestras respuestas a sus preguntas: reserva y pago, cancelación...

Actualización: 16 de enero de 2023

¿Cómo puedo hacer una reserva?
Después de seleccionar su anuncio en nuestro sitio web, puede hacer una prereserva directamente en línea o por teléfono llamando al 0 820 900 406 (0,112 € TTC / min).
Si paga el primer depósito (30% del importe) con tarjeta de crédito, su prereserva se tramitará inmediatamente. Si elige pagar por transferencia bancaria, le enviaremos un presupuesto por correo electrónico. Su pre-reserva será procesada tan pronto como recibamos su pago. Esto significa que no tomamos ninguna opción.

¿Está confirmada mi reserva?
El alquiler se confirma tras la recepción del primer depósito Y tras la verificación de su disponibilidad por parte de nuestros asesores de vacaciones. A continuación, le enviaremos por correo electrónico un acuse de recibo con el contrato de alquiler adjunto. Si el alojamiento deseado ya no está disponible, se le presentarán ofertas alternativas (sujetas a disponibilidad). Si no está satisfecho con alguna de estas propuestas, procederemos a la devolución/anulación de la transferencia bancaria.
Una vez recibido el saldo y el contrato de alquiler firmado, se le enviará el bono de entrada por correo electrónico. El saldo debe abonarse a más tardar 35 días antes de la salida. Para todas las reservas efectuadas con menos de 35 días de antelación a la salida, se le pedirá que abone el importe total mediante tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva.

¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?
La información relativa a su llegada al recinto se le envía entre 35 y 25 días antes de su estancia. Le permitirán ponerse en contacto con la persona de contacto local para organizar su estancia (llegada...).

¿Qué cubre el seguro de anulación de vacaciones ofrecido por Locasun?
El seguro de anulación de vacaciones ofrecido en el momento de la reserva le cubre por motivos de anulación como: anulación o modificación de vacaciones pagadas por el empresario, fallecimiento, enfermedad. Este seguro también le cubre el COVID-19, individualmente como enfermedad grave o en caso de falta de vacunación contra el mismo.
Encuentre todas las coberturas de seguro de nuestro corredor de seguros asociado, Gritchen, y las condiciones de cancelación haciendo clic aqui.

¿Qué es la anulación D-21 o D-31 presente en algunas ofertas del sitio?
En algunos anuncios aparecen las palabras "CANCELACIÓN GRATUITA HASTA EL D-21 (o D-31)". Esto significa que al reservar este alojamiento, puede cancelar su estancia sin cargo alguno hasta 21 o 31 días antes de la fecha de llegada.
El depósito o el saldo pagado en el momento de la reserva se reembolsará íntegramente, incluidos los gastos de seguro y administración.

¿Qué métodos de pago están disponibles en Locasun?
En el web :
- Tarjeta bancaria
- Paypal
- Transferencia bancaria*: puede consultar nuestros datos bancarios haciendo clic aqui.
No olvide indicar su número de expediente en el motivo de la transferencia. Esto se indica en el correo electrónico de resumen del pedido que recibirá.

Por correo (Locasun – Service réservation, 24 rue des Jeûneurs 75002 PARIS) :
- cheques y vales de vacaciones : No olvide indicar su número de expediente en el motivo. Esto se indica en el correo electrónico de resumen del pedido que recibirá. Consejo: Realice su pago por adelantado con tarjeta de crédito y envíenos sus cheques o vales de vacaciones. Una vez recibidos, volveremos a acreditar inmediatamente su tarjeta de crédito.

*Le recordamos que la reserva se procesará una vez recibido el pago y sujeto a disponibilidad de alojamiento.

Locasun no acepta VACAF, vales de vacaciones electrónicos, efectivo y la tarjeta American Express.

Para cualquier otra consulta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros:
- a través de la mensajería de su cuenta de cliente : https://www.locasun.es/espace-vacancier/mes-reservations.

- a través de los formularios de contacto en nuestro sitio : https://www.locasun.es/contactez-nous?objet=question-contrat.